Estudio Galvez

Estudio galvez- daños y perjuicios morales

Necesito que el estudio galvez deje de mandarme email reclamando una deuda supuesta de una persona que no conozco, con el banco comafi " inicio de juicio por apremios" . nunca tuve problemas de deuda con ninguna entidad, ni quiero tenerlos. Por favor necesito que dejen de contactarme y acosarme por algo que no me corresponde. por tal motivo, solicito que remuevan mis datos personales de la base de galvez, ya que están cometiendo una falta muy grave hacia mi persona. también solicito que me pidan las disculpas necesarias, por el error cometido y por el daño causado. Caso contrario iniciaré acciones legales.