Estudio Galvez

Estafadores

Hace 15 o 20 días estan enviando mails a todos mis conocindos y la empresa en la cual trabajo reclamando una deuda que no existe, se envio los comprobantes de pagos a los distintos medios que pidieron, se realizo una denuncia en defensa al consumidor y siguen enviando mails, llame, mande denuncias, numeros de reclamos, hice la denuncia en defensa al consumidor, etc. No existe la duda que reclaman y me estan dejando mal parada en todos lados como una deudora ante todos y no es asi. Personalmente quien fue la unica persona que dio un nombre es agustina gimenez. Su mail [email protected]. Pido por favor que solucionen este tema