Estudio Galvez

Estafadores

Le están mandando mails en la empresa que trabaja mi esposo, al gerente de recursos humanos, al contador, a la gerenta de importación, reclamando que van a embargar su sueldo por una deuda de un excuñado que no ve hace 10 años. Generando desconfianza en su lugar de trabajo. en anterior oportunidad llamaron para intimidando y con amenazas. Vi que a mucha gente le hacen lo mismo. Porque no se toma ninguna medida legal contra este estudio.
Comentario / Propuesta más votada
Ana R  Solución rechazada:  +1

no me dieron ninguna solución

18 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución

18 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Vanesa C

Mandaron emails a la gerencia de la empresa en la cual trabajo, y tambien a mis compañeros. Deudas supuestas del esposo de una prima con la cual no me hablo hace años y posible embargo. Llamé para averiguar sobre lo que estaba pasando, me gritaron, me mandaron a callar y me cortaron el telefono. Pasé humillación ante todo mi equipo de trabajo por esta manga de ******dores. Quisiera saber como consiguieron los mails de la empresa y de compañeros!!?? Que podemos hacer para protegernos legalmente de estas lacras?

Jordana V

Hola me está pasando lo mismo! Lo que yo hice fue hacer la denuncia en defensa al consumidor! Veo que son muchas las personas afectadas por estos ******dores y mal educados lo que único que hacen es cortarte el teléfono y amenazarte ... Esperemos que esto llegue a su fin!!

19 de Noviembre a las 22:42 hs.Responder
GUSTAVO D

Me llamaron por una deuda que tengo en el banco ciudad . De 70 mil que debo dijo que me reducen a 13 mil . Pero como no confío en nadie me puse a investigar y a parte el vocabulario me di cuenta que algo raro hay .

02 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
MIGUEL A

Son unos maleducados. Mandaron msj a todos mis familiares y al trabajo. Jefe y familia y el estudio contable también. Los voy a denunciar penalmente por hostigamiento de acuerdo al Artículo 8 de la ley **** que nos proteje de esta lacra social.

gerardopod

NO LES PAGUEN NADA! SON PAGOS SIN FACTURA! SIN RECIBO. PRIMERO TIENE QUE HABER UNA NOTIFICACIÓN LEGAL. OJO QUE POR AHÍ ENVÍAN CARTAS DOCUMENTOS "RARAS" SEGÚN DENUNCIAS DE OTROS AMENAZADOS. ASESÓRENSE LEGALMENTE!