Estudio Galvez

Acoso y estafa

Comenzaron a enviar mails a toda la empresa donde trabajo, desde compañeros directos, hasta a los propios dueños, con un formato falso de carta documento, divulgando información privada mía, tome contacto con ellos para resolver lo que planteaban, brindándoles todo tipo de contactos actualizados, y pidiendo que por favor dejen de acosar a mis compañeros de trabajo, jefes y dueños, por que esto me perjudicaba, me insultaron por teléfono, gritaron, maltrataron y luego de eso el acoso se multiplico. Luego, empecé a ver los comentarios de este estudio, que indican hasta que son e*****dores, por lo cual me da desconfianza resolver cualquier tipo de situación con ellos. Son acosadores y e*****dores y me estoy por quedar sin trabajo por su culpa.

Natalia A  Solución rechazada:

Son estafadores