Estudio Galvez

Acoso por cobro ajeno

Este estudio jurídico nos está acosando a mi señora y a mi con envió de notificaciones con amenaza de embargo por una supuesta deuda que tiene un familiar con el cual no tenemos trato y al cual nunca hemos sido garantes ni hemos autorizado brindar nuestros datos. Eh contactado telefónicamente al estudio solicitando que sesen con el envió de notificaciones, dado que esto es ilegal según la ley 6271, y lo único que obtuve al mencionar esto fue que me corten las llamadas. el problema mayor es que estas notificaciones están siendo enviadas a mi lugar de trabajo lo que me está ocasionando inconvenientes con mi empleador. luego de mi contacto telefónico e vuelto a recibir via correo electrónico nuevos avisos.
Juan C  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún, y continúan con el envió incansable de correos electrónicos a cuentas personales y laborales

12 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

No ha respondido y siguen enviando todos los días correos electrónicos a las casillas particulares y laborales

27 de Febrero a las 17:14 hs.Responder