Estrella

Pañales rotos mal fabricados

Hola mi reclamo básicamente es el de muchos . Los pañales estrella talla g.suelen romperse en la tirita de seguridad ya van varios que se rompen de un paquete de 44 ...15 al menos se rompen y o ya vienen rotos de antemano ...pero en el lugar de compra no me los reconocen obviamente busco por otros medios que me puedan atender al pedido ya que los pañales son caros más haya de que sean más económicos que otros .siguen siendo caros y mi economía no es la mejor .si pudiera comprar otra marca de pañales los compraría pero no me da el presupuesto a si que espero u a respuesta favorable a mi pedido y que me puedan resarcir por la cantidad de pañales que se an roto ya que varios guarde de muestra y otros lamentablemente tuve que tirar porqué ya estaban en uso

Sebastián  Solución rechazada:

Porque jamás se contactaron conmigo para brindar una solución al problema y mientras tanto sigo gastando una fortuna en pañales que se siguen rompiendo. Lo cual tomaré otros recaudos legales al ver que no me llaman para brindarme una solución

27 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

Vuelvo a reiterar la respuesta de que jamás tuve una respuesta alguna de parte de estrella. Jamás se contactaron conmigo

08 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

Porque nadie se contactó conmigo. De igual manera tuve que cambiar forzosamente de marca .más económicos y dan mejor resultado así que ya no me interesa si se contactan o no . La solución jamás me la dieron porqué repito nadie se contactó.

23 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder