Estrella

Pañales fallados

parece que son de segunda cuando son de primera

Anteriormente compre varias veces pañales estrella siempre con resultados buenisimos. Ahora compre eb talle g y xg y me salieron mal. Compre 5 paquetes, casi $ 3000. Los pañales vienen pegados y al momentos de ponerserlos se rompe la parte que pega, otros se los pongo y se rompe la parte que pega al estar puesto por ende se le baja el pañal y se empapa. Y por ultimo el pañal esta vacio pero por los costados salio pis. Y no es problema de talle porque pasa lo mismo en dos talles. parece que son de segunda cuando son de primera