Estafeta

Envio no entregado desde hace una semana con una garantia de 2 dias de entrega

Tengo un sobre que me enviaron desde el dia 28 de septiembre, desde la ciudad de mexico a tijuana, mismo que confirma el mismo estafeta que este, se encuentra en centro de operaciones desde el dia 01 de octubre, he llamado, mandado mensaje, y solo "levantan reporte" y en la pagina solo aparece que se entregara sobre dias de frecuencia, pero al revisar mi codigo postal y la señorita que me atendió vía telefónica confirmo que hay día de entrega de lunes a sábado! entonces como es que no pueden ni llamar para indicar que están atrasados, ese documento me urge y no me lo entregan, ya cumplirá una semana en oficina y no lo entregan, y solo me traen a llama al día siguiente y no actualizan la información de mi envió, necesito saber cuando me entregan el sobre , si no, para levantar denuncia ante profeco.

Antonio G  solución recibida:

Pues solo levantaron un seguimiento y en dos días me entregaron