Essen

Mala calidad del material del multiprocesador de vegetales

Antes que nada aclaro que leí muy bien la garantía y no tendría solución . Compré el multiprocesador de vegetales hace muy poco en la 3ra. Vez que la uso se me zafo de las manos y al caer al suelo se rompió de una. Tengo 63 años desde los 20 años que me manejo en repostería y en la cocina, tengo y tuve varios elementos eléctricos y manuales para facilitar mi tarea. De varias marcas y les puedo asegurar que mas de una vez se me han caído, pero jamás se me han roto o dejado de funcionar a no ser x los años , es de origen chino y no hay mucho para agregar. Le comenté a la persona que me lo vendió y me dijo que no sabía como ayudarme, que trate de pegarlo. Ya les digo no voy x q me cambien el producto xq la misma dice que que x rotura no hay cambio, pero ya que sus productos se cotizan a valores importantes mínimo vendan productos de mejor calidad ya que no lo fabrican ellos.

Isabel P  Solución rechazada:

Eln la garantía dice que x roturas no devuelven, pero si es así tendrían que vender con mejor calidad materiales del producto. Ya que ellos no lo hacen, es producto chino

19 de Noviembre a las 4:44 hs.Responder

Jamás se comunicaron

30 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder

No se hacen carho

15 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Isabel P  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo.

30 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder