Essen

2 usos y el teflon se ve mal

Buen dia, me han regalado una olla essen porque me encanta cocinar. La he usado 2 veces con sumo cuidado (espatula indicada, lavado indicado) y el teflon se ve rayado. No lo entiendo y me da mucha pena, porque es una olla q me seria util cuando cocino para mucha gente (no es habitual). Ademas se que la sra que la compró hizo un esfuerzo por agasajarme comprandola!!!

karina G  Solución rechazada:

Aún Essen no se ha contactado conmigo, no tengo ninguna respuesta a mi reclamo. Es increible que no tengan publicado un contacto directo para q la gente que compra los productos Essen puede contactarse (ni email ni telefonos)

06 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder
karina G  Solución rechazada:

La empresa Essen no ha tenido la deferencia de comunicarse conmigo. Su servicio post venta es inexistente. O sea no tienen ningun grado de responsabilidad sobre los productos que producen.

16 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder