Entradauno

No responden mis consultas!!

Buenas tardes!

Buenas tardes! el día 19/03 realice una compra por el portal de entrada uno para u show el nro. De operación 1177354. Seleccione que me lo envíen a mi domicilio por correo oca. al transcurrir los días y no tener novedades. Intente comunicarme con el sector de atención al cliente y soporte como no tiene nro. De teléfono lo hice por al pagina nada nadie respondió. Consulte por las redes instagram y facebook tanto mensaje directo como en publicaciones. Nada! cave aclarar que eh visto varias quejas de otros clientes al respecto de no obtener respuesta. Hoy veo que eliminaron de las redes todas los reclamos. Necesito ayuda!!!