Entradauno

No recibí las entradas y las compré hace un mes. el recital es el 14/4/2022

aguardo respuesta. Gracias flavia

El dia 25/2 compré dos entradas por la plataforma de entrada uno y pedi el envio, para el show de jose luis perales el 14/4 en caba; aún no me llegaron, escribí por todos los canales que dispone entradauno para comunicarse y no me respondieron. En oca buscaron por el número de dni del titular de la tarjeta de la compra y no tienen nada registrado. En el resúmen de la tarjeta me las cobraron, me figuarn con estos datos; 11294368729 (000553) entradas y sch1129436467 (001433) aguardo respuesta. Gracias flavia
Josefina

Tengo el mismo problema. Tuviste alguna novedad? No sé ni dónde pedir el número de envío para consultar en el correo. Ni qué correo es. Si podes ayudarme te agradezco

FLAVIA F

hola. Luego de hacer el reclamo por aca me llegaron las entradas. El número de seguimiento de oca es el número de compra que te aparece en el detalle, el mio empezaba con ****....eso lo podes ver ingresando con tu usuario en entrada uno y detalle de la compra

FLAVIA F  solución recibida:

mala