Entradauno

No llego confirmacion de entradas pero se debito el pago

El día 20/04 realice la compra de 4 entradas a daddy yankee. Al momento de la compra la pagina se tildo en confirmar el pago. El pago se debito de la cuenta con el comprobante n°12886498020 y 1283207 pero nunca se confirmo la compra desde la pagina, y la entradas no llegaron ni por mail ni aparecen en la misma pagina. Me estoy intentando comunicar con la empresa hace 5 días y no obtengo respuesta. Necesito que se me envíen las entradas o aunque sea el ticket de cancelación así lo puedo reclamar al banco.

mariana

yo llame a estos numero que me aparecieron en visa home y me contestaron ********-**********

Josefina R  solución recibida:

La empresa nunca se comunicó, pero después de una semana me llegaron las entradas