Entradauno

Entradauno Demora entrega de entradas Louis Tomlinson

En noviembre del año 2021 hice una compra de 3 entradas para el show de Louis Tomlinson en el movistar arena que se realizará en mayo de este año y aún no me llegaron las entradas. El número de operación es 954779. Según la página envían el número de seguimiento 60 días antes del espectáculo y aún no me enviaron ni el número de seguimiento ni las entradas. No me responden desde atención al cliente y ya mandé varios correos.

Georgina E  Solución rechazada:

Aun no me mandaron ni siquiera un mail respondiendo el reclamo.

Georgina E  solución recibida:

Las entradas llegaron un mes antes del evento en vez de los 60 días. Durante el período comprendido entre la compra y la entrega de las entradas, ni Movistar Arena ni EntradaUno respondieron mis mensajes ni solicitudes, sin informar sobre el seguimiento y envío de las entradas.