Entradauno

Compra de entradas

Quisiera realiza reclamo por compra de entradas para daddy yankee para la 2 función en buenos aires el día 2 de octubre . La cual realice la cola correspondiente de las entradas estaba en un puesto accesible para comprarlas , llegue a seleccionar las 2 entrada y cuando quise realizar el pago la pagina se tildo , duro unos minutos y luego salió que la función era inexistente ! quisiera tener respuesta de lo mismo ya que mis entradas ya las había seleccionado e ingresado como pagarlas y luego la página cayó

Lorna R  Solución rechazada:

Nunca respondieron , mi reclamo de ninguna forma

Lorna R  Solución rechazada:

Nadie se hizo responsable de mi reclamo , nadie contestó mis msj