Enre

Ente regulador de edenor no responde a reclamos sobre edenor

Enre, no atiende los reclamos ingresados en su pagina, no tiene Facebook para comunicarse rapidamente, los telefonos dan ocupado, el director del enre via twitter no contesta. Son de terror. Tenemos una camara de Edenor inserta en nuestro edificio que se inunda cada 2 x 3. De ingreso y uso libre y gratuito por parte de edenor. Reclamo a edenor 13181. Enre no cumple su funcion de control correctamente. No cumple nada. No sabemos si los cancerigenos, no tenemos contrato con edenor por servidumbre de paso, no pagan por entrar a propiedad propiedad y encima nos perjudica seriamente con inundacion de agua en las cocheras, salas de tanques, pisos del segundo subsuelo. Las empresas edenor y Aysa vienen hace 15 dias a mirar , pero no arreglan el problema. Necesitamos pronta intervencion del enre para que ponga punto final a esta situacion alarmante.

Enre, no atiende los reclamos ingresados en su pagina, no tiene <a href="/facebook">Facebook</a> para comunicarse rapidamente, los telefonos dan ocupado, el director del enre via twitter no contesta. Son de terror. Tenemos una camara de <a href="/edenor">Edenor</a> inserta en nuestro edificio que se inunda cada 2 x 3. De ingreso y uso libre y gratuito por parte de edenor. Reclamo a edenor 13181. Enre no cumple su funcion de control correctamente. No cumple nada. No sabemos si los cancerigenos, no tenemos contrato con edenor por servidumbre de paso, no pagan por entrar a propiedad propiedad y encima nos perjudica seriamente con inundacion de agua en las cocheras, salas de tanques, pisos del segundo subsuelo. Las empresas edenor y <a href="/aysa">Aysa</a> vienen hace 15 dias a mirar , pero no arreglan el problema. Necesitamos pronta intervencion del enre para que ponga punto final a esta situacion alarmante.
Graciela P

No sabemos si los transformadores de la camara son cancerigenos.

enre nro de reclamo ******

Graciela P

me llamo ya el ENRE, recien, espero que intervengan para solucionar urgente nuestro problema

Graciela P  Solución rechazada:

si bien despues de 15 dias vino edenor a sellar la camara de adentro , sigue corriendo agua debajo de la camara, que esta dentro de nuestro edificio. y esta entrando agua todavia por una pared de costado.
ademas edenor usa nuestro espacio privado en forma gratuita.

Graciela P  Solución rechazada:

Falta sellen tapa de camara . Vino el jefe de la cuadrilla tercerizada de edenor y verifico que falta sellar la tapa de la camara por dentro y por fuera. Dentro de nuestra propiedad. Ya que la camara ocupa espacio de nuestro primer y segundo subsuelo

Graciela P  Solución rechazada:

El enre deja mucho que desear, nunca se apersono en nuestro edificio para ver nuestro reclamo a edenor, ademas jamas me asignaron nro de reclamo como lo hizo el ERAS por ejemplo. Aun no esta solucionado el inconveniente porque edenor debe seguir trabajando. El enre desaparacido en accion. Nadie vino a ver nada.

12 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder