Emi

Operador federico

Buenas tardes! llame a emi emergencia para hacer un pedido médico alas 16hs siendo las 20hs vuelvo a llamar ya que habían pasado 4 horas del mismo y luego el médico intentaba llamarme y la llamada no ingresaba ya que en dónde vivo no tengo señal, pedí al operador federico el cual estaba trabajando en ese horario, pedí que le dijera al médico que viniese a mi domicilio o que me llamara al whatsapp, y el contesto de una manera muy mal educadamente que no podía hacer eso señor que se fuera a algún médico si no.. Siendo que pagamos para que el médico venga a domicilio y no lo hacen gratis. Tengo derecho a que el médico venga a mi domicilio cuántas veces quiera y no cuando el operador lo decida y el no puede decirme que me dirija a una clínica si no quiero esperar por qué si llamo a mi domicilio es por qué no tengo movilidad y no me encuentro en estado para irme al un centro clínico. No es la primera ves que me pasa con dicho operador que tomen medidas ya. Gracias