Emi

Mas de 2 horas de espera para una emergencia

Llame por una emergencia a las 10 30 de la mañana. Luego de eso llame 4 veces mas ya que no se podiaparar el sangrado de la personaque tuvo el accidente. Paso tento tiempo que el accidentado. Unapersona de 96 añosperdio el conocimiento. Voovi a llamar. Me dijeron que lasmbulancia estaba en camino. Aguarde una hora mas y a las 14hs decidi llevar el paciente al hospital. Nunca supe si la ambulanciavino o no. Ni ñlamaron para preguntar. Deficiencia e ineficiencia. Defino a esta empresa coml alguien que atenta contra lasalud de las personas que le pagan un servicio de emergencias que no brindan