Emergencias

Remision de facturas desde el mes de abril 2017 a la fecha

Desde el día 12 de enero del corriente año le estoy solicitando a la mencionada empresa, es decir emergencias que me remita las facturas correspondientes a los meses de abril mayo junio julio agosto setiembre octubre noviembre diciembre 2017 y enero febrero 2018 a los efectos de presentar una declaración jurada ante la Afip toda vez que el descuento que me efectuaron de ganancias es muchísimo. El pago se efectúa por medio de débito automático o sea que tengo todas las cuotas al dia " menos las facturas" las cuales me las deben enviar por mail. Me dijeron que tenían mal mi mail ¿ entonces cómo puede ser que me manden constantemente publicidad a mi mail correctamente????? es simplemente mandar un mail con todas las facturas si no las mandan, entiendo, estaríamos ante una evasión al fisco , denuncia que efectuaría en caso de no cumplimentar lo requerido. El día jueves tengo una entrevista con el contador y necesito en forma "urgente" la remisión de la documentación solicitada. Empresa: emergencias socio: d 510426/001 taverna graciela a.

Desde el día 12 de enero del corriente año le estoy solicitando a la mencionada empresa, es decir emergencias que me remita las facturas correspondientes a los meses de abril mayo junio julio agosto setiembre octubre noviembre diciembre 2017 y enero febrero 2018 a los efectos de presentar una declaración jurada ante la <a href="/afip">Afip</a> toda vez que el descuento que me efectuaron de ganancias es muchísimo. El pago se efectúa por medio de débito automático o sea que tengo todas las cuotas al dia " menos las facturas" las cuales me las deben enviar por mail. Me dijeron que tenían mal mi mail ¿ entonces cómo puede ser que me manden constantemente publicidad a mi mail correctamente????? es simplemente mandar un mail con todas las facturas si no las mandan, entiendo, estaríamos ante una evasión al fisco , denuncia que efectuaría en caso de no cumplimentar lo requerido. El día jueves tengo una entrevista con el contador y necesito en forma "urgente" la remisión de la documentación solicitada. Empresa: emergencias socio: d 510426/001 taverna graciela a.