Emergencias

Incumplimiento en traslados especiales

Como empresa dejan mucho que desear, en agosto del año pasado la obra social accord autorizo el transporte de mi hija con discapacidad al instituto que se encuentra a 10km de distancia y nunca cumplio, aun sabiendo que hay un recurso de amparo, accord salud autorizo nuevamente el trasnporte a partir de febrero, y ya manade mas de 8 veces la documentacion correspondiente, y ustedes siguen haciendo la vista gorda. Sigan asi. Van por buen camino. El karma se encarga de todos.

RICARDO D  Solución rechazada:

No atienden los reclamos, desde ha 6 meses que no brindan el servicio autorizado para trasladar a una persona con discapacidad siendo que hay un recurso de amparo de por medio.

RICARDO D  Solución rechazada:

hace 8 meses que me tienen archivada la autorización y cada vez que llamo me piden la misma información.