Elbibliote.Com

Quieren cobrar recargos por dichoso rechazo de mi tarjeta q si me genero cobro

El día 28 de enero acudí a una función de cine en donde si me pareció atractivo el argumento con el cual venden su producto por lo cual lo adquirí a cargo a mi tarjeta débito de nómina en donde siempre a tenido saldo disponible y se había hecho los cobros de forma correcta, resulta q la quincena del 15 de marzo se realizó el cobro de dicho cargo y resulta q el día 20 me mandan mensaje por ws indicando q tengo un atraso y por ello tenia q pagar a una cuenta santander, marco a mi banco y el cargo fue realizado correctamente e tratado de ubicar medios de comunicación y no contestan el ws no hay contestación, esta muy lejos de lo q me imagine q era solo en 3 ocasiones e accesado a la plataforma y con la nula forma de comunicacion si estare acudiendo a profeco para pedir ayuda pq estar pagando de mas no lo hare ya q el medii de cobro a estado habilitado para q se genere el cargo... Espero q den una solucion ya inmediata

Alejandra O

No me han contestado, WS no contestan, me hicieron llegar ahora otro WS indicándome lo mismo q no se efectuó el pago Y AHORA ADEMAS DE SI HACERSE EL CARGO FUE CON DIAS DE ANTICIPACION y aún así me mandaron su mensaje con otro número de cuenta a la q debo depositar

Alejandra O  Solución rechazada:

No encuentro como comunicarme con ellos, mandan solo WhatsApp indicando q no se pudo realizar el cobro domiciliario y por tal motivo mandan cuenta de Santander para q deposite o transfiera. En el mismo WhatsApp les e puesto la captura del cargo quincenal y de forma anticipada q realizan el cargo es desde el día 25 y el día 11