Elbibliote.Com

Mala experiencia

Por fin me regresaron mi dinero pero en verdad son unas ratas de 7400 que pague solo me regresaron 6700 que porque es cambio de divisas si yo pague en pesos mexicanos, ridiculos que son. Mi banco me explico que ellos debieron regresar la misma cantidad si es un reembolso. A mas aparte cuando me lo entregaron pague 300 y tantos pesos y eso jamas lo regresaron pues que son gastos administrativos. En fin yo les recomiendo no comprar nada con el bibliote.com. Empresa pesima que para acabar de amolar ni mexicano es .

alejandro M  solución recibida:

GRACIAS

20 de Diciembre a las 0:37 hs.