Elbibliote.Com

Es una estafa!!! no lo contraten

Hace algunos meses entre a ver opiniones antes de contratar y vi los

Hace algunos meses entre a ver opiniones antes de contratar y vi los múltiples débitos a las cuentas, creo que eran casos aislados y ahora descubro que es el método de e***** que ejercita esta empresa. contrate el producto el cual por cierto es pésimo, pero bueno ya me lo habían enchufado mala mía los primeros 2 meses me debitaron bien al 3° mes tuve 4 débitos del mismo mes. Llame por teléfono me mandaron a enviar mails, mande mails me mandaron a hablar por tel todo esto orquestado por alguien que dice llamarse iara de cobranzas, quien abiertamente me mintió diciendo que no ve pagos que en llamadas anteriores ( que porsupuesto tengo grabada) me confirmo ver, no responden mensajes, no dan respuestas, y no devuelven plata!una completa e***** con trabajo de hormiga de la que porsupuesto comenzamos a armar un informe que saldrá en un mes aprox en los medios. No se dejen engañar!! si lees este mensaje hui!!!!!