Elbibliote.Com

Elbibliotecom es una porquería

Adquirí el kit y contrato el sábado 10 de febrero en una película de cinemex donde hacen su labor de venta. Al regresar a casa y revisarlo tanto sábado como domingo noté que dista mucho de lo que se ofrece o vende . El material es viejo y mucho de ello enfocado en el público argentino. Revise las cláusulas y la número xvi permite la revocación absoluta dentro de los primeros 5 días. A partir del lunes 12 de febrero comencé con el proceso de cancelación, los teléfonos rara vez los contestan y su personal de servicio al cliente no es nada servicial. El folio indica que mandes correo (lo hice) , en servicio a cliente no te explican el proceso o los pasos a seguir más que enviar la foto del folio y nombre del titular al número de whats app, llevo 4 días y no he recibido respuesta alguna . Marco me contestan de mala gana y resulta que si quiero lo mande a una dirección que no es la de bibliotecom o que espere a que vuelvan a venir a vender a mi ciudad para que lo entregue al personal de ventas!! que si pasan estos días y no lo han recibido me seguirán cobrando ! tendré que acudir a la profeco. No compren nada de elbibliotecom son una porquería!!!!

Rebeca  solución recibida:

Comencé a recibir respuestas a mi solicitud de cancelación a raíz de que comenté que los demandaría ante la profeco

20 de Febrero a las 18:18 hs.