El Surco Seguros

El Surco Seguros

Reclamos a El Surco Seguros

Reclamo a El Surco Seguros

No tengo dinero para descontar

Recien me pidieron los datos..no caia..no quiero ningun tipo de polisa por la razon que no cobro nada de sueldo..cuando quieran descontar no van a poder cobro 0.y encima me van a descontar por esto.. Yo alquilo no tengo casa..renuncio indeclinablemente a esta poliza.

Publicado 04 de Junio

Baja

Hola necesito dar de baja el seguro porque la tarjeta es de mi abuela y ella está enferma y en la tarjeta no me dan respuestas

Publicado 23 de Mayo

Quiero q me den de baja

Quiero q me den de baja el seguro con la cual yo no pedí. Y me quieren descontar de la tarjeta. Espero su respuesta lo más pronto posible. Y q este dada de baja

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a El Surco Seguros

Solicitud baja de seguros empresa el surco

Solicito a la brevedad, la baja de los seguros correspondiente a la empresa el surco que se me estan descontando en la actualidad sin mi autorizacion. mis datos: margarita vilma garcia dni 10.748.619

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a El Surco Seguros

Necesito que me den de baja el seguro

Hace bastante tiempo expresé que no quiero seguir teniendo ese seguro y me dijeron que me daban de baja pero aún me lo siguen cobrando. Necesito que urgente me den esa baja. Gracias!

Publicado 06 de Mayo

Baja

Necesito dale de baja l seguro. No lo puedo pagar más porfavor. Vengo hace bastante tratando de darle la baja. Y el 0800 no atiende

Publicado 03 de Mayo

No solicite el seguro

Hola buenas tarde quiero dar de bajas xq nunca solicite el servicio de seguros.y ha me van a descontar en mi tarjeta

Publicado 22 de Abril