El Surco Seguros

Reintegro y anulación a este servicio

Me vienen debitando de mi recibo de haberes,(jubilatorio) desde hace dos años aproximadamente dos sumas ,una de $180,46 y otra de $119,99 ,sin mi previa autorización,ni consentimiento.

Elida A  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de ellos

31 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Elida A  Solución rechazada:

Hemos recibido un mail de una mujer ,en el cual decía que antes de pedirlo ,iba a proceder a la anulación del cobro por esta póliza.(oh casualidad!)copia de ese mensaje :Mediante el presente le confirmo la anulación de las mismas, el último débito que realizamos fue con fecha 05/12/**** (antes de recibir su pedido de baja).

Sin embargo al solicitar el reintegro ,me envían un audio ,dónde aparentemente es la voz de mi madre (83 años),donde solo responde datos personales y de su tarjeta de débito ,pero no sobre la propuesta y la aceptación a tal prestación .

Elida A  Solución rechazada:

No se han contactado para ofrecer el reintegro de lo que ellos justifican ,que fue un acuerdo telefónico ,en el cual no se registra tal convenio ,sino un diálogo de preguntas del posible promotor a su víctima anciana que iba respon-diendo ...datos personales,nada más ,según el audio que me enviaron por e.mail.

Patricia S

Hola, me encuentro con el mismo problema. Lo raro es como llegan a los datos bancarios de mi mamá, que ella desconoce. De donde los obtienen? Le vienen descontando todos los meses de su caja de ahorro donde cobra la jubilación las mismas sumas. ***.99 + ***.46. El Surco Seguros evidentemente se dedica a ******r a jubilados

07 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Elida A

Bueno ,Patricia insusti y solicita el reintegro y baja de este servicio,el cual entran a través de llamados que graban pidiendo datos a sus mismas victimas, como aparentemente le sucedió a mi madre.

Pero en el audio enviado no hay una propuesta de este servicio,ni respuesta como aceptación

07 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
Patricia S

SI, obvio ya inicié el reclamo con ellos y con el banco. También hablé con Defensa al consumidor donde puedo denunciarlos en 72 hs si ellos no me solucionan esto. Y no descarto otras medidas. Igual una verguenza que se abusen así de gente mayor.

07 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
Elida A

Que bien , reclamar a otros organismos !
Si tenés respuesta favorable ,por favor comentala de donde provenga la solución ,así resolvemos esto .
Lo importante es que alguien se ocupe de castigar y/clausurar ese lugar que debe existir también física nente.

07 de Febrero a las 16:39 hs.Responder