El Surco Seguros

Me están robando dinero

Hace varios meses me vienen sacando de mi tarjeta dinero , yo al principio creí que era un seguro de la tarjeta y me sacaban alrededor de 170 pesos pero yo jamás lo había aceptado luego empezaron a sacar más cuotas y los denuncié ante Mercado Pago que es quien me dio la tarjeta de débito y no se hicieron cargo y me dijeron que ellos no pueden hacer nada , ahora ya me sacan por mes más de 1500 pesos , van tres meses que me sacan varios débitos por día , razón por la cual di de baja la tarjeta , la empresa en teoría se llama el surco

Hace varios meses me vienen sacando de mi tarjeta dinero , yo al principio creí que era un seguro de la tarjeta y me sacaban alrededor de 170 pesos pero yo jamás lo había aceptado luego empezaron a sacar más cuotas y los denuncié ante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que es quien me dio la tarjeta de débito y no se hicieron cargo y me dijeron que ellos no pueden hacer nada , ahora ya me sacan por mes más de 1500 pesos , van tres meses que me sacan varios débitos por día , razón por la cual di de baja la tarjeta , la empresa en teoría se llama el surco
Claudia G

Por supuesto quiero que no sigan debitando de mi tarjeta , nunca lo habilite , aún así por las dudas “pido la baja “para que no sigan robándome

24 de Febrero a las 9:59 hs.
Claudia G  Solución rechazada:

Jamás contestaron.

01 de Marzo a las 7:07 hs.
Claudia G  solución recibida:

A los 15 días me contactaron por un mail diciéndome que me devolverían el dinero y hace dos dias lo depositaron en mi cuenta

12 de Marzo a las 15:22 hs.