El Practico

No funciona la boletería de villa maría

Les solicito normalizar la atención, de modo inmediato, de la boletería de villa maría, córdoba. Soy cliente del práctico hace ya mucho tiempo. El día 2 de agosto estuve esperando desde las 22 hasta las 23.30 (la atención se anuncia entre las 22 y la 1 de la mañana). Ayer estuvimos esperando desde las 22 hasta las 0,35 hs. Durante ese lapso potenciales clientes se retiraron. Hace un momento, fué mi esposa (horario de 16 a 20 hs.). La boletería estaba cerrada. Me pregunto: ¿encontraré a alguien esta noche? necesito cambiar un pasaje en cama suite. Reitero: les pido resuelvan este inconveniente que perjudica tanto a la empresa como a los clientes. Muchas gracias!

carlos D  solución recibida:

Me ayudaron de inmediato a solucionar el problema que tenía.