El Practico

Coches en estados deplorables

saludos y que tengan un muy buen día.

Hola, mi nombre es maría clara antoniazzi y viajo con ustedes a córdoba y santa fe dese el 2010 absolutamente todos los años y reiteradas veces. Decidimos viajar con ustedes porque sus coches eran excelentes y la atención igual. Pero hace un par de años que ya esto no es lo mismo. En los últimos 3 viajes que hice, fines del 2022 principio del 2023, la pasé muy mal. El estado de los coches es deplorable, los ruidos son múltiples, los televisores no andan o están tan rotos que no se ve nada, pero ellos te ponen igual película porque ni se molestan en ver que todo funcione. En un viaje a un pasajero le cayó agua a la hija de 4 años que iba sentada y la respuesta del chofer fue "cambiate de lugar" cuando el coche iba lleno y tampoco iba a separarse de su hija. Los famosos "bares" están tan dejados que no se puede viajar tranquilo de los ruidos que hacen. Y ni hablar de los asientos que con suerte se reclinan. sinceramente el estado de los coches deja mucho que desear, sobre todo por lo que sale un pasaje. espero que puedan ver y entender lo que les digo. Estoy evaluando el cambiarme de empresa por estos problemas y no tengo dudas de que ya mucha gente lo hizo. saludos y que tengan un muy buen día.