El Destape Web

Solicito la baja definitiva

Buenos días

Buenos días desde el mes de septiembre del año pasado he intentado dar de baja la suscripción que tengo con el destapeweb, pero según me indica visa, mes a mes el destapeweb vuelve a generar el débito a mi tarjeta con un número de dni diferente, en otras palabras cada vez que yo doy de baja el servicio ustedes lo vuelve a activar solicitandole a través de un número de registro diferente, con lo cual se sigue generando el débito. Les pido que por favor me den de baja definitivamente, ya que no puedo ni tengo los medios económicos para seguir, después de un año de donación, aportando a la causa del destapeweb. no quiero acudir a la defensoria del consumir por este percance. Gracias.
Laura R  Solución rechazada:

Ni me respondieron