El Destape Web

Que se cancele la suscripción a eldestapeweb

Quisiera dar de baja mi suscripción a el despape web y no consigo hacerlo. Como si fuera poco, este mes me cobraron 2 veces el valor de mi suscripción. No me importa que me devuelvan el dinero, pero quiero que cancelen mi suscripción y que Mercado Libre debe de cobrarme por ello. Gracias

Quisiera dar de baja mi suscripción a el despape web y no consigo hacerlo. Como si fuera poco, este mes me cobraron 2 veces el valor de mi suscripción. No me importa que me devuelvan el dinero, pero quiero que cancelen mi suscripción y que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> debe de cobrarme por ello. Gracias
Dalia S

Yo tengo 2 suscripciones y quiero quedarme con una sola porque no tengo dinero. Es imposible lograrlo. No encuentro la forma de dar de baja mi suscripción. No quiero que me devuelvan nada. solo quiero DAR DE BAJA UNA SUSCRIPCIÒN. Como hacerlo????????

guido P

sigo sin poder conseguir la baja. este mes me volvieron a descontar doble encima. una verguenza.

Dalia S

Llama a la tarjeta. No hay nada raro. La tarjeta te lo tiene que dar de baja y listo

Dalia S

Tenés que llamar a la tarjeta y te lo dan de baja inmediatamente