El Destape Web

Descuento sin autorización

También me suscribí al destape para hacer una colaboración pero después de algunos meses se tomaron la libertad de aumentarme el monto por el que me había subscripto por su propia cuenta sin consultarme siquiera, quiero dar de baja en mi tarjeta de crédito esta suscripción pero no me es posible, necesito ayuda, soy jubilada, no puedo seguir pagando y menos cuando es una imposición. Gracias

Ana M  Solución rechazada:

A mi no me han comunicado nada sobre que se hayan ocupado de solucionar el problema. Gracias.

Ana M  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo en el resumen de tarjeta el descuento por Talar Producciones y como había dicho antes me aumentaron el monto sin avisarme y sin pedirme autorización. Reitero, no estoy pagando un servicio ni una compra, es una donación que quiero dejar de hacer. Gracias

Ana M  Solución rechazada:

Sigo recibiendo el resúmen de la tarjeta de crédito incluyendo este descuento, espero puedan solucionarlo en algún momento. Gracias