Débitos no autorizados por empresa editorial la obra s.a

Editorial La Obra

Débitos no autorizados por empresa editorial la obra s.a

Hola que tal soy el sr miranda y quería hacer un reclamo por débitos directos no autorizados que me está realizando la empresa editorial la obra s.a ya que no se que empresa es esa pero me iso dos débitos no autorizados de 445 quiero que me lo devuelvan o realizaré una demanda por ese motivo a tal empresa que me den una solución y me devuelvan lo debitado por favor! muchas gracias

Fernando I  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo en ningún momento y no eh recibido ninguna noticia al respecto

griselda H

hola ami tambien me sacaron mi poco plata que tengo y lo siguen lo denuncie y nada siguen como si nada esto ******dore que nos tiene q devolver la plata choro infelices

23 de Febrero a las 7:38 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando I