Edesur

Sin luz desde el lunes cables en la vía publica

Desde el lunes a las 18hs no hay luz por la tormenta. Hay un cable cortado suelto en la via publica de un lado y del otro solo mi casa y el local de al lado no tenemos luz. Todos los demas tienen osea que el cable en algun lugar tiene electricidad y sigue colgando: esto es en gerli avellaneda lacarra al 1877 entre campichuelo y cangallo. Hice los reclamos en edesur, Enre ministerio y municipalidad y nada desde el lunes. Ya no se que hacer!!! sinceramente esto crea violencia!! como puede ser que no haya respuesta se tiene que morir alguien electrocutado para que lo solucionen. Tengo que ir a romper el local de edesur para que me den bola? cortar la calle? vamos gente media pila laburen. Me dijeron que ayer a las 16 restituian el servicio. Ni siquiera el cable que tiene electricidad y hace chispa. Ante que la luz seguridad y despues mi luz y lo que se me pudrio.
hernan.

Desde el lunes a las 18hs no hay luz por la tormenta. Hay un cable cortado suelto en la via publica de un lado y del otro solo mi casa y el local de al lado no tenemos luz. Todos los demas tienen osea que el cable en algun lugar tiene electricidad y sigue colgando: esto es en gerli avellaneda lacarra al 1877 entre campichuelo y cangallo. Hice los reclamos en edesur, <a href="/enre">Enre</a> ministerio y municipalidad y nada desde el lunes. Ya no se que hacer!!! sinceramente esto crea violencia!! como puede ser que no haya respuesta se tiene que morir alguien electrocutado para que lo solucionen. Tengo que ir a romper el local de edesur para que me den bola? cortar la calle? vamos gente media pila laburen. Me dijeron que ayer a las 16 restituian el servicio. Ni siquiera el cable que tiene electricidad y hace chispa. Ante que la luz seguridad y despues mi luz y lo que se me pudrio. hernan.