Edesur

Se me quemo mas de $20.000 pesos en electrodomesticos por edesur

El viernes a la noche me di cuenta que por la baja de tension del jueves 2 de enero en la zona de vila lugano, capital federal, se me habian quemado varios electrodomesticos (una xbox 360, un aire acondicionado de 3000 frigorias, 1 home theater viejo y un home theater nuevo, una impresora multifuncion hp, una tv vieja de 29 pulgadas, 2 decodificadores de cable de Cablevision una notebook nueva y una radio) . Esto no puede ser, encima que dejan a media capital sin luz hacen esto? si te quemaron algo, ponelo abajo y que nos devuelvan peso por peso, esto asi no da para mas.

El viernes a la noche me di cuenta que por la baja de tension del jueves 2 de enero en la zona de vila lugano, capital federal, se me habian quemado varios electrodomesticos (una xbox 360, un aire acondicionado de 3000 frigorias, 1 home theater viejo y un home theater nuevo, una impresora multifuncion hp, una tv vieja de 29 pulgadas, 2 decodificadores de cable de <a href="/cablevision">Cablevision</a> una notebook nueva y una radio) . Esto no puede ser, encima que dejan a media capital sin luz hacen esto? si te quemaron algo, ponelo abajo y que nos devuelvan peso por peso, esto asi no da para mas.
Noelia F

Me pasó lo mismo hoy. Me quiero morir. Me quemo el microondas, un ventirlador, todas las luces de la casa, el aireador de la pecera, una comp***dora..y todavia no revise mas. Encima de pasar una noche horrible de calor y SIN AGUA, te despertas habiendo perdido todo.

25 de Febrero a las 9:41 hs.Responder

No tube respuesta

LilianaMarta G

Después de 1 año y 9 meses con una carta Edesur dice no ser culpable de todo los electro quemados!! Me quiero morir después de casi dos años de esperar una solución, me salen con esto reclamando todo los meses.

16 de Febrero a las 1:19 hs.Responder
LilianaMarta G

Jamás me pagatoncun pero!!