Edesur

Falta de luz

Desde el 25/12 estamos sin luz y por ende sin agua en quilmes. ya hicimos los reclamos pertinentes en edesur, y en el Enre y nadie hace nada. obviamente el 0800 no atiende nadie, asi que hicimos los reclamos via sms, y personalmente en la oficina de edesur , la cual encima nos mienten diciendo que la camara esta inundada porque se rompio un caño de Aysa a lo cual aysa nos responde que no tiene ningun reclamo por caños rotos en la zona. y en bernal edesur han dado la misma excusa. no tiene cara!!!

Desde el 25/12 estamos sin luz y por ende sin agua en quilmes. ya hicimos los reclamos pertinentes en edesur, y en el <a href="/enre">Enre</a> y nadie hace nada. obviamente el 0800 no atiende nadie, asi que hicimos los reclamos via sms, y personalmente en la oficina de edesur , la cual encima nos mienten diciendo que la camara esta inundada porque se rompio un caño de <a href="/aysa">Aysa</a> a lo cual aysa nos responde que no tiene ningun reclamo por caños rotos en la zona. y en bernal edesur han dado la misma excusa. no tiene cara!!!