Edesur

Falta de luz

En el jaguel partido de estevan echeverria nunca hacen nada nos cobran como ricos y nos trata como mierda llevamos sin luz por 7 dias por un par de cables y un transformador roto la gente se engancha de donde puede ahora siempre pagamos todos la luz y estamos abandonados mi vecino su bebe se enfermo mi hija no podia escuchar musica y lloraba cuando los vendedores ponian musica en la calle porque nosotros no podiamos escuchar a mi me dio luz un buen vecino y agua otro somos de la calle gregorio delaferrere barrio siglo xx nos cobran impuestos todo y no hacen nada esto parece haiti y solo fue un pequeño viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que va a suceder si pasa un tornado real ,cuantos años nos van a maltratar?