Edesur

Facturas y avisos de corte vencidos

Las facturas de pago y los aviso de corte llegan cuando ya están vencidos, anoche (11/10/2013) a las 9 pm, llegué a mi casa del trabajo y encuentro el aviso de corte que venció el 10/10/2013, ahora tengo que dejar de trabajar el martes para ir a una oficina edesur para ir a pagar porque en los pago fácil y rapipagos no me aceptan el pago por factura ya vencida, además me advierten que en 24 hs me cortan el servicio por falta de pago, no es justo, no es la primera vez que me pasa, me cansa que compliquen las cosas en lugar de simplificarlas

laura N

Me llego lanfactura de Corte con vencimienti el 17 y Hoy ya es 22 Como hago ?,