Edestinos

Reserva equicocada

Se hicieron dos reservas para la ayer compré el boleto de viaje de la línea aérea Transavia, primero lo hice en la página oficial de la línea aérea... Pero algo salió mal... Entonces tráte de hacerlo con diferentes modos ( paypal, otra tarjeta visa,etc) por último compré con eDestinos, pero al ver el precio que se me daba, que era superior al que yo estaba comprando con la línea directamente,retrocedi el proceso al instante... Al parecer eDestinos la sostuvo de todas maneras, al ver mis mails, resulta que compre dos veces... Además tenía una maleta extra que se me cobró también dos veces... Recibo un mail de la línea aérea diciendo que la transacción con ellos fue cancelada y al final me quedé con la transacción más cara,quise comunicarme con eDestinos para cancelar mi compra y no fue posible desde mi país , porque su atención al cliente es muy mala graciasmostrar texto citado persona , compañía, fecha y vueloque puedo hacer para cancelar esa compra?