Ebay

Ebay

Reclamos a Ebay

Un reembolso

Pedí un reembolso y dise que me lo devolvieron y no me ha llegado

Publicado 15 de Abril

Un pedido de ebay

Mi pedido tiene 14 días atastacado quiero saber cuál es el problema y quiero contactar a mailamerica para solucionarlo gracias

Solucionado 15 de Abril

Quiero darme de baja

Por error me suscribi a esta aplicacion yo estaba trtando de pedir un producto a a ebay y me aparecio su formato de inscripcion y no me di cuenta hasta que me llego el correo que ya estaba dado de alta con ustedes ....ni siquiera he abierto o usado la plicacion

Solucionado 23 de Marzo

Sin seguimiento del paquete

Hice una compra en ebay y mi paquete ingreso al país el 23 de febrero. No tengo el número de seguimiento y por ende no lo puedo trackear. Como debo seguir?

Publicado 02 de Marzo

Compras no llegan

Ya son 4 paquetes en 3 meses y no llegan nunca llegan y no dan solución solo esperar que el vendedor responda y tampoco responde

Publicado 02 de Febrero

Ebay envíos fraudulentos

Hice una compra en ebay que el vendedor la mando a tiempo pague 100 dólares de envío por el sistema de ebay global internacional ship mandaron mi paquete por una paquetería de muy baja calidad con la que ya había tenido problemas mail américas y quality post y metí reclamo en paypal y este a su vez…

Solucionado 26 de Noviembre

Ebay!

Un cordial saludo mi nombre es ana, yo hice un pedido ya hace más de 2 meses, pedí que me explicaran porque no me ha llegado y me estuvieron comunicando que mi envío está con ustedes. me gustaría saber si me lo pueden hacer llegar. Por favor. un saludo ana

Publicado 01 de Noviembre