Ebanx

Ue pue

No recibi mi pedido quisiera que alguien me comunique algo q pueda entender!...o caso contrario me devuelvan el importe por q no me especifican cuanto tardaría. Mi numero de pedido el es 14065.sandalias nª39 .

maria D

por favor quiero alguna información sobre mi pedido *****

Hola Maria, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

maria D  Solución rechazada:

no lo se solo mandan números de reclamos estoy cansada si sabia no compraba nada lo0s voy a demandar en defensa del consumidor como no me lo solucionen, o aparezca la mercadería.Fin.

Hola Maria, buenas tardes.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

maria D  Solución rechazada:

Es que no me han dado ninguna solución. Quiero q me digan si me devuelven el importe o me entregan la mercadería alguna respuesta son unos estafadores. Juegan con el tiempo nuestro y nuestro dinero.

Hola Maria, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Maria.

Identificamos que realizaste la cancelación de la compra directamente con el emisor de tu tarjeta, sin embargo las últimas informaciones que recibimos por parte del sitio web fueron sobre que el pedido había sido enviado y que entrarían en contacto contigo.

Por favor avísanos si podemos apoyarte con más informaciones, estamos para servirte.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria D