Ebanx

Shiyutongchi

La compra en la tienda cuadra de 3 artículos de botas, la cual no valide que no era la página oficial de la tienda, hasta la que me llegó la confirmación y no venía del nombre de la tienda sino de un intermediario, ya viendo los comentarios donde externan que es fraude, mi compra fue por $808.10 pesos, ojalá los pueda recuperar y realmente castigar este tipo de e*****s, engaños.

Brenda R

Apoyo para la recuperación del efectivo a la compra en esta página falsa y castigo por hacerse pasar por la tienda Cuadra original por favor, es un abuso este tipo de fraudes

Brenda R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado nada de noticias de mi queja, mucho menos el reembolso de la cantidad por este tipo de fraudes, es injusto que no exista sin castigo y obtengan dinero fácil.

Brenda R  Solución rechazada:

Nunca solucionan nadaaaaaaa