Ebanx

Hicieron 2 cobros que suman 1700 pesos mx estafa

Me llegaron 2 cobros de 850 pesos a mi cuenta asociada de mercado pago. No tiene concepto el pago, solo dice que es [email protected] transacción que no se como se pudo hacer porque no tengo dispositivos asociados a mi cuenta que no sea mi celular. Mercado pago me dijo que ellos no pueden hacer nada. Pero me causa conflicto que no me llegó notificacion, no me pidieron autorizacion, no tiene concepto la compra. veré si por aqui pueden solucionar o veré con profeco para que me ayuden a validar mis derechos porque esto solo es filtracion de datos