Ebanx

Estafa, se solicita reemboloso

Me encontraba indagando por internet cuando me salió esta pagina que se hacia pasar por "falabella", al ingresar y ver las ofertas me interesé por un par de zapatillas que vi, luego de poner mis datos y realizar la compra pude verificar que en mi correo me llegó la notificación de compra y la confirmación a nombre de "esta empresa" llamada ebanx/shiyutongchi. Por lo que pude verificar ya hubieron múltiples reportes de e***** hacia la empresa y quisiera un reembolso por lo adquirido. a la par adjunto el link de esta "pagina". Https://w***modaropa-pe.com/collections