E-Pagos

Impacto del pago en la empresa

Hice un pago para la vtv de la calle velez sarfield 566 dio un error la pagina pero el pago se debito de mi caja de ahorro y no me genero los comprobanrtes ni impacto en la empresa

eduardo B  Solución rechazada:

No hay ninguna solucion porque no me devolvieron lo ****.50 que pague por la vtv no se lo dieron a la empresa de velez sarfield *** no pude hacer la vtv y ya en otra oportunidad postergue dos veces por que me operaron y perdi los derechos esta visto que hay mucha inoperancia y estamos al limite de la estafa

eduardo B  Solución rechazada:

lamentablemente no fue solucionado sigo sin la devolución de mis ****.50 pesos de la vtv en la calle velez sarfield *** para el dominio heb *** y sin poder hacer la verificación de ley por lo tanto circulo en contravención debi suspender las vacaciones por no poder viajar con el vehiculo con todos los daños que esto acarrea pero bueno estamos en la argentina del cambio y los abusos de las empresas con los contribuyentes se ve que no es una opción de cambio del gobierno actual

eduardo B  Solución rechazada:

A la fecha no me solucionsron nada ni la vtv ni devolucion del dinero lo peor esbwue en epagos no hay posibilidad de reclamar toda lo hago abtraved de la empresa de la vtv

10 de Febrero a las 8:49 hs.
eduardo B  solución recibida:

Pague la vtv por epagos y me devitaron el dinero y no se acredito en la empresa que hace la vtv

25 de Febrero a las 7:55 hs.