Duvi Sa

Linea 86: características

esto no es solo la línea 86. Es toda la empresa "ttes. Ideal san justo.

Esperando 40' en la parada de murguiondo y dellepiane (sentido centro) para que pase el comun y no paró. Tuve que tomar el 8 semi porque llegaba super tarde, abonando $647. Esto es una vergüenza, y eso que no estoy pidiendo 0km ni nada por el estilo, solo estoy pidiendo que paren en el lugar correspondiente. después, tenemos el apartado frecuencia, que en los servicios comunes es prácticamente inexistente. Largas esperas de hasta una hora, y tener que andar soportando que el coche padezca deficiencias mecánicas, o que venga un coche con aire acondicionado roto o directamente sin. Que para sentarte pases un trapito húmedo a los asientos, etc. Pésimo servicio de la línea. Coches modelo 2012 al borde del vencimiento, ya no va para más muchachos. a ver si dejamos de fugar plata y empezamos a meter coches en condiciones y dejarnos de jugar al juego del político corrupto. esto no es solo la línea 86. Es toda la empresa "ttes. Ideal san justo.