Domestika

Timo suscripción domestika plus

Compré un curso hace más de un mes, y c******* los datos de mi tarjeta para cobrarme una suscripción anual que ni he solicitado, ni explicaban en ningún sitio, ni siquiera en la letra pequeña. ahora no se puede comunicar con ellos ni por mail ni por formulario y ni siquiera tienen teléfono de contacto. he visto que somos muchos los afectados por este timo y me gustaría solicitar el reembolso de los 90euros que han cobrado por unos cursos que ni los necesito ni voy a usar.
Paula R  solución recibida:

Finalmente Domestika me contactó y me realizó el reembolso.
No dejéis pasar el asunto, insistid y reclamad donde sea necesario! (en mi caso: OCU e INCIBE)

19 de Marzo a las 6:11 hs.