Domestika

No solicitar domestika plus

Si pudiera ponerle un 0, lo haria. A pesar de que tengo años usando domestika, esta experiencia me ha dejado completamente desencantada de sus servicios. habia comprado mas de 10 productos de domestika antes y ahora no quiero usar la plataforma un dia mas por su pesimo servicio. mucho cuidado con solicitar períodos de prueba de domestika plus es una e*****, no te informan si es un mes que te van a cobrar o un año y te pasan un cobro anual al cabo de un mes!!!! incluso incumplen normativas europeas donde se protege al consumidor con un período almenos de 15 dias de reembolso... Y cuando tratas de contactarte con servicio al cliente, se vuelve imposible por su sistema que no sirve para nada. ( claro, de eso te enteras una vez que te pasan al cobro una suscripción anual automática sin posibilidad de contacto). Tu te tienes que conformar con el servicio de domestika plus de un año completo cuando no lo quieres!
Ericka C  Solución rechazada:

Ellos solo me respondieron que la devolucion de mi dinero no era valida, pero fueron *** dolares que cobraron por algo que no quiero en lo absoluto. Y despues de que uno le pide una devuelta, dicen que no son responsables de ese cargo y no te devuelven ni un centavo. Es todo un robo, sinceramente. 1 año completo de algo que no quieres en lo absoluto. Dinero perdido en toda su expresion. DINERO ROBADO, MEJOR DICHO!

Lilen Y

Me pasó igual, me siento robada, es dinero inútil y perdido

Ericka C

***%! Uno no usa eso mas alla de un mes, para que? Y lo peor de todo es que tratas y tratas de contactarte con ellos y te responden despues de una semana con la misma excusa de que en las politicas de ellos no permiten devolucion del dinero. Pero ni te mandan un email antes de cobrarte, recordandote de que se esta venciendo el periodo de prueba. Es CLARAMENTE UN ROBO QUE ELLOS HACEN.

Lilen Y

Sí, me siento tan ******, si tan solo lo hubiera cancelado. Igual leí casos de gente que lo canceló o que ni la dio de alta y s elo cobraron igual. Claramente es una manera de robar plata que tienen, y se lavan las manos. Son de terror. Leí un caso que le devolvieron, después de insistir mucho, sobre todo en las redes sociales y en el formulario ****s://support.domestika.org/hc/es/requests/new pero bueno, no debería ser tan complejo, es insólito

12 de Marzo a las 14:03 hs.
Ericka C

Eso es una falta de respeto para el tiempo ajeno. como que uno no tiene nada mas que hacer que estar detras de ellos para que le devuelvan un dinero que en primer lugar no debieron de haber cobrado o devolver instantaneamente antes de pasar tanto trabajo para comunicarse con ellos.

Ericka C  Solución rechazada:

Todavia nada