Domestika

Estafas de domestika

Compre varios cursos en la plataforma domestika, los mismos tenían un precio en pesos argentinos. Cuando me llegó el resumen de cuenta, figuraban en dólares. Una verguenza que no aclaren como se facturan los curso, y engañen de esa forma a los potenciales compradores. Me siento e*****da.

Noelia  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo todavía.

Noelia  Solución rechazada:

Se contactaron diciendo que explican que el precio es en dólares, pero eso no es así. La compra se realizo en pesos y en ningún momento avisaron que se modificaría o el precio total fue modificado antes de confirmar la compra. Así tendría que ser, antes de confirmar la compra deberían avisar que el precio se va a dolarizar.

Noelia  Solución rechazada:

Dicen que al ser una empresa con residencia en EEUU, cobran en dólares. Te avisan que se dolarizara tu compra después de haber realizado toda la transacción en pesos. Una canallada.

Noelia  Solución rechazada:

No me han dado una solución