Domestika

Cobro indebido, compra no realizada

Me pasó lo mismo que a varios, compré un curso a fines de febrero con tarjeta de débito y a fines de marzo me aparece debitada en la ca una suscrpcion anual domestika plus que no realicé. Es una e***** y deben devolver el dinero. Queda guardada la tarjeta y no permite borrarla, por lo que encima, puede volver a ocurrir lo mismo. Tambien dice que se renueva automaticamente al año la suscripcion. No pueden hacerle esto a la gente, denunciaré por los medios necesarios para evitar que sigan e*****ndo.